QUIENES SOMOS



Fernando Avellanas Gracia, Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia en la especialidad de edificación . Colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón desde marzo de 2006 y desarrollando trabajos profesionales de obra nueva y rehabilitación en Aragón.



Desde el año 2017 compagino mi labor como arquitecto desde mi despacho propio con el trabajo de secretario técnico y gerente del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, lo que me permite tener una visión más amplia de la profesión.

He desarrollado múltiples proyectos de edificación, tanto de obra nueva como de reforma y rehabilitación de viviendas, así como acondicionamiento de locales comerciales, de ocio o deportivos.

También he tenido oportunidad de trabajar en urbanismo, siendo el encargado de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Banastás, así como otros instrumentos de planeamiento, como Planes Especiales.

También he realizado múltiples informes como perito, con trabajos para tribunales de justicia, administraciones o particulares: informes de patologías, tasaciones y valoraciones o inspección de edificios, entre otros. Pertenezo, desde el año 2009 a la Agrupación de Arquitectos Forenses de Aragón.

Siempre en formación continua, tengo especial interés por la rehabilitación y la eficiencia energética, para lo que me he formado con cursos especializados impartidos por entidades como el CIRCE o el Colegio de Arquitectos de Aragón